Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Portada 164, El Quisco

Informe de la propiedad ubicada en La Portada 164, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 359-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Portada 164
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 359-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerrillos 2283 Casa 1 - Arica Salt San Jorge 2942 C - Iquique Av Costanera 5425 Est 185 - Coquimbo Com Quebrada Tulahuen Lta - Monte Patria Maria Alegria Lote 20 - Quintero Calle 4 2447 - Molina Los Canelos - Mulchen Red J Huenchumil Hj 11 - Freire Monjitas 744 Depto 1013 - Santiago Agustinas 2449 - Santiago Oeste Cruchaga Montt 760 Bd A- 4 - Quinta Normal Central G.p.llona 270 Lt.a 1 - Maipu Akron 6621 - Lo Prado Los Bosques 433 - Til Til Las Urbinas 53 2 Pest 9 - Providencia Luis Beltrand 1920 D 206 - Nunoa Cerro El Plomo 5630 Bx 2094 - Las Condes Av Lazo 1315 Bd 81 - San Miguel Bulnes 9156 - La Cisterna Lt N 1 Resto Fdo San Juan - Pirque
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile?