Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Polvora 764 St 38 A, La Serena

Informe completo de la propiedad en La Polvora 764 St 38 A, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 490-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Polvora 764 St 38 A
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 490-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 1 3929 - Alto Hospicio Luis Querbers 1011 - 15 - Ovalle Blanco 1663 Bd 03 -a Torre 1 - Valparaiso Av Rodelillo 5840 A Bl 23 Dp 21 - Valparaiso Sta Juana Hj 1 Sector A Lt 27 Sta Juana - Cartagena Juan Jimenez 0256 - San Fernando Pasaje 3 225 - Curico La Queseria Lt 2 - Vichuquen Camarico Pc 35 Lt 2 - San Rafael Hamburgo 4360 - Hualpen Red. Calfuco Hj 19 - Lautaro Piedra Azul Lt 4 A - Puerto Montt Pje Maria Emhart 6133 - Puerto Montt Las Avestruces 1192 - Puerto Montt Independencia 045 - Quellon Zinc 475 - Recoleta Calle Estero Nifre 479 Dpto 11 - Quilicura Cam Lo Prado 5732 - Lo Prado P De Caldera 6769 Bd E 23 - Las Condes Alvaro Casanova 838 - B - La Reina
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?