Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Playa 2714, El Tabo

Informe completo de la propiedad en La Playa 2714, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 403-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Playa 2714
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 403-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calicanto 2435 - Arica Carrera 1899 Dp 101 - Antofagasta San Jose 133 Dp 22 - Vina Del Mar Los Lobos 680 Bk G Dp 305 - Concon Montemar 1 Bl 4 103 - El Quisco Pje Luis Cruz Martinez 347 - Llay Llay Rio Bio-bio 216 Mzo St 75 - Rengo Sara Luisa Soto 116 - Pelluhue Los Abedules 849 - Pucon Lurano Hij 32 - Cholchol Avda B Ohiggins 545 Est 19 - Puerto Montt Manio - Fresia Lo Azola 8986 - Pudahuel Los Araucanos 1738 - Estacion Central Cuadro Sorrento Pc. 11 , Lt 8 Y Res.a - Talagante La Concepcion 81 Of 1903 - Providencia Vasco De Gama 4840 Bd 45 - Las Condes San Pedro Edif B 941 Dp 304 - La Florida Mazatlan 7697 - Lo Espejo Faraday 1396 - San Bernardo
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario?