Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Placillalt 4, Angol

Informe completo de la propiedad en La Placillalt 4, comuna de Angol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1396-148, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Placillalt 4
Comuna Angol
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1396-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Ananuca I.c.pinto 650 Dp 210 - Huasco Caupolican 70 - Andacollo Hermanos Clark 717 - Vina Del Mar Las Lumas 379 - Vina Del Mar Del Palto Est 1 3001 Bxc- 24 - Vina Del Mar Soledad 112 Dp A 51 - San Antonio Cuchipuy Lt 2 - San Vicente Lt A Pc 10 Pp Pirihuin - Molina Balmaceda 005 - Maule Cancha Rayada Los Romeros - Curepto Av Libertad 833 Dp 1101 - Chillan Calle 3 2640 - Concepcion Las Lumas - Osorno Parque Empresarial Lt 50 - Puerto Varas Emiliano Zapata 916 Dp 326 - Recoleta Pje Puerto Octay 0518 - Maipu Pje Ictus 471 - Maipu Guardia Vieja 181 Of 901 - Providencia P De Caldera 6723 Torre Adp 504 - Las Condes C Sofia Eastman 10440 - La Granja
¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?