Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Unidad 1975 Dp 310 -a Block F, La Pintana

Informe del inmueble en Pj Unidad 1975 Dp 310 -a Block F, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8011-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Unidad 1975 Dp 310 -a Block F
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8011-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calajalata Hj 218 - Putre Lote 1 -a- 4 Pc 106 - Freirina Pje Camilo Ortuzar 2809 - La Serena Las Rosas 2535 - La Serena Condell 716 Dp I - Quillota Buzo Sobenes 48 - Talcahuano Cochrane 1015 - Arauco San Ramon Pc 15 Lt 1 - Tirua Pje San Martin 93 - Gorbea Chaura Hj 6 - Villarrica Proy M Rodriguez Pc 13 - Purranque Montau 1509 Dp. 703 - Independencia Pje Singapur 932 - Quilicura Pj Versalles 5814 - Conchali Puerto Varas 1362 - Penaflor Nihue 1276 St 4 - Melipilla Las Verbenas 8627 Dp 805 - Las Condes Lo Recabarren 6352 - Vitacura 7a Avenida 1163 Bd 21 - San Miguel Los Copihues 9707 - El Bosque
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación?