Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Naranjos 02526, La Pintana

Informe del inmueble en Pje Los Naranjos 02526, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7898-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Los Naranjos 02526
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7898-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam A La Puntilla St 6 - Taltal Faldeo Fresia -gomez 15 - Vallenar El Trapiche Mz 8 St 1 - La Higuera Alvarez 2710 Dp 14 - Vina Del Mar Calle Angamos-renaca 535 - Vina Del Mar Alto Ramirez - Pichilemu Long Antiguo St 2 - San Rafael Maipu 1415 - Concepcion Los Espinos 40 L 15 Mz 16 - Penco Hijuela N 4 Pidenco - Loncoche Panitao - Puerto Montt Chuyaquen - Maullin Rio Rahue Bl B 1 5170 Dp 21 - Renca Alberto Undurraga 1412 - Huechuraba Duble Almeyda 2200 Dp 305 - Nunoa Gibraltar 7447 - La Reina Vitacura 3568 Of 401 - Vitacura Av El Tranque 12440 Bx- 54 - Lo Barnechea Av.v. Mackenna 980 Dp 14 - La Cisterna Av Ej Libertador 4208 Cs 202 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?