Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Pilar, Chonchi

Informe de la propiedad ubicada en La Pilar, comuna de Chonchi, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 150-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Pilar
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 150-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Circunvalacion S/n - Iquique La Plata 5 - Freirina Area Urbana St 15 - La Higuera Embalse La Paloma 52 - Coquimbo E. Ramirez Cifuentes 3621 - Coquimbo La Ensenada Hj 9 - Ovalle El Durazno - Donihue Pp Lautaro St 3 Lt 5 - Santa Cruz Carlos Jimenez 16 - Hualane 11 Oriente 33 - Maule El Aerodromo 0203 Villa Alde Luis Navarr - Linares Pje 4 140 Pob Eliana Gonzalez - Chillan Copinche Hj 13 - Cholchol Av Farellones Norte 1770 - Osorno Pj Las Palomas 3480 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio D- 3 - Pudahuel M A Matta 657 Dp 11 - Quilicura Hij 2 Hij 6 A Fdo Los Boldos Lote 53 - Melipilla Cerro El Plomo 5680 Bx 4084 - Las Condes Jose M Blancos 10447 St 12 - La Granja
¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?