Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Picada Lt 1 B- 2, Puerto Octay

Informe completo de la propiedad en La Picada Lt 1 B- 2, comuna de Puerto Octay, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 161-432, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Picada Lt 1 B- 2
Comuna Puerto Octay
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 161-432
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Moquella 2437 704 - Iquique Cerro El Salado - Chanaral Chillepin Sitio N 167 - Salamanca Cam Interior 2900 St 13 - La Ligua Wilkinson 9 - Valparaiso 7 Norte 1620 Bx 5 - Vina Del Mar Pje.arancibia 1504 Lt. 1 - Quillota Raul Quintin Jimenez 2 - Chimbarongo El Magnolio Colbun - Colbun Cmte Paso A Paso Lote 15 - Longavi Calle La Arboleda 155 Dp 403 H - Chillan El Acacio Lt 10 - Los Angeles Calle 2 452 - Frutillar Las Dalias 50 - Quellon Conde Del Maule 4642 Dp 710 - Estacion Central Anmstrong 46 - Colina Galvarino Gallardo 1560 Dp 504 - Providencia Los Mecenas 1447 - La Florida Luis Carrera 2005 Bx 23 - Vitacura Pj San Alejandro I 1833 - El Bosque
¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo?