Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Pandina 548 Mz Blt 20, Rengo

Informe completo de la propiedad en La Pandina 548 Mz Blt 20, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 76-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Pandina 548 Mz Blt 20
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 76-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Codornices 179 St 64 - Algarrobo Manuel Valdes 36 - Quillota Pj Oleg.lazo Baeza 03524 - Rancagua Parcela Cantera Agroturismo - Graneros C Venado Ed.antuco 1780 Bx 53 A - San Pedro De La Paz Cam. A Caburgua Lt 4 - Pucon Terao - Chonchi San Francisco 467 Bdb 103 Bxe 123 - Santiago San Isidro 635 643 Bx 62 - Santiago San Ignacio 999 Bd 23 Bx 70 - Santiago Sur Zenteno 1218 - Santiago Sur La Galaxia 1211 Torre 1 Dp 74 - Recoleta Pasaje Los Guindos 644 - El Monte Hdo De Aguirre 1371 Bx 36 - Providencia Canto General 0244 Dp 31 - La Granja P.leon Felipe 10977 Mz 12 St 27 - La Pintana Soldado Olguin 13642 - La Pintana Coquinbo 676 - El Bosque Pj Caleta Cifuncho 01195 - Puente Alto 1 De Mayo 299 - San Bernardo
¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente?