Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Obra Hij 4 Lt 1, Talca

Informe de la propiedad ubicada en La Obra Hij 4 Lt 1, comuna de Talca, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3920-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Obra Hij 4 Lt 1
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3920-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diaz Gana 900 Depto 121 - Antofagasta Baquedano 3068 - La Serena H Gonzalez Campusano 1351 - Coquimbo 10 Norte 527 Bdp 21 - Vina Del Mar Las Coimas Km 6 - Putaendo Bolivia 1017 - Rancagua Pje Rio Aconcagua 723 - Machali Los Altillos - San Vicente Santa Cruz 1244 - Traiguen Pasaje Villarrica 2401 - Osorno Guapilacuy Lt A- 4 - Ancud M Rodriguez Norte 867 Dp 305 - Santiago Pj Moises 7315 - Cerro Navia El Lingue 203 - Estacion Central Calle La Casona 24 - Lampa Mons Eyzaguirre 250 Dp 81 - Nunoa Av M E De Balaguer 9447 Dp 1102 - Vitacura 1a Transversal 5866 Dp 901 - San Miguel 5a Avenida 1437 Bd 38 - San Miguel Gran Avenida 8467 - La Cisterna
¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario?