Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Minga 2082, Penalolen

Informe del inmueble en La Minga 2082, Penalolen, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9590-93, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Minga 2082
Comuna Penalolen
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9590-93
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1650 Bd 4 - Antofagasta Rio Incaguaz 391 - Vicuna Pasaje Huilquelon 73 - Combarbala Las Yacas 21 Mz A - La Cruz Pj D Santa Maria 376 - San Felipe Plaza Los Fardos 917 - Machali Imperial 335 Villa Del Rio - Chillan Ignacio Serrano 418 - Pinto A Prat 498 - Lota Pje Barrio Seco 551 - Coyhaique Viel 1154 Dp 402 - Santiago Sur Av Jose Rabat Gorchs 11860 Cs 320 - Colina San Juan De Luz 4940 Bd 110 - Nunoa San Juan De Luz 4910 Dp 307 - Nunoa Verde 12543 - La Florida Las Hualtatas 9693 - Vitacura Fundo San Enrique Pc 29 - Lo Barnechea Pj 5 Pte 1399 - Pedro Aguirre Cerda V Mackenna 2935 C Dp 2006 - San Joaquin D De Maldonado 13337 - San Bernardo
¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario?