Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Mina Lt. 1 H Lote 2, Chepica

Informe completo de la propiedad en La Mina Lt. 1 H Lote 2, comuna de Chepica, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33-198, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Mina Lt. 1 H Lote 2
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 33-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Humberto Casarino 1608 Lt 3 - Los Andes Los Carrera 960 - San Ignacio Chacabuco 216 - Concepcion Maldonado 637 - Tome Patagones 1113 - Talcahuano Las Palmeras 0815 Mz 6 Lt 23 - Mulchen Hj 32 Com Juan Antimilla Dalcahue - Cunco Via Del Huichatio Lt.a B - Villarrica Pje El Arrayan 1312 - Osorno San Francisco 294 Dp 911 - Santiago Av Parque 3 Poniente 2752 - Maipu Pje Aranjuez Ponien 521 - Quilicura Pje Sidney 861 - Quilicura Julio Prado 2143 Bd 2 - Nunoa Hamburgo 800 Bd 68 - Nunoa Saturno 5850 Bx 125 - Las Condes Manquehue 1092 - Las Condes V.perez Rosales 1028 H - La Reina Salesianos 520 - San Joaquin Cerro Tronador 2065 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas?