Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Mina Lote 3, Chepica

Informe completo de la propiedad en La Mina Lote 3, comuna de Chepica, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Mina Lote 3
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 33-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj.segundo Angulo 392 - Tierra Amarilla Luis Alvarez 1081 - Coquimbo Yungay 475 Bx. 4 - Curico Loma Putagan Lt A-b Lt 6 -b - Colbun Sta Clara Lt B - Chillan Ruta Rol 0 - 806 541 -e - Hualqui Pasaje 24 397 - Talcahuano Carlos Krahmer R 2530 - Valdivia La Chacra Pc 57 - Castro Pje Coronel Martinez 564 - Punta Arenas Padre Alonso Ovalle 1060 Lc 325 - Santiago Pje Quirihue 221 - Quilicura Los Zapadores 1964 - Conchali Los Satelites 7591 - Cerrillos Pasaje San Bernabe 1836 - Padre Hurtado Avda Pdte Kennedy 7447 Bx 200 - Las Condes Orompello 7228 A - La Florida Rio Claro 1090 - Penalolen Los Laureles 1090 Bxe 126 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 545 - Lo Barnechea
¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?