Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Marina Int, El Quisco

Informe completo de la propiedad en La Marina Int, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 167-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Marina Int
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 167-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valdivia De Punilla Lt A- 1 - Ovalle Viana 1155 Dp 2205 - Vina Del Mar Riquelme 8 Lt 2 - Quillota Calle Uno 1155 - Rancagua Jm Carrera 1604 - San Vicente Hj 2 Maitenco - Trehuaco El Maitenal Lt. B 2 - San Fabian Vista Hermosa - San Nicolas Av Jorge Alessandri 546 Dp 1610 - Concepcion Pj Guacolda 46 Mzh Lt 30 - Lota Tegualda 01090 - Temuco El Mirador Pc 2 - Futrono Marin 335 Depto 814 - Santiago San Sebastian 1363 Lt 038 - Quilicura S Candelaria 8569 - Cerro Navia Requinoa 419 - Estacion Central Pje. Los Manzanos 1205 - El Monte Avenida Dos Poniente 221 - Melipilla Cleopatra 10451 Dp 21 - La Florida Tabancura 1613 Bd 47 - Vitacura
¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas?