Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Macarena 34 Dp 501, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en La Macarena 34 Dp 501, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 514-34, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Macarena 34 Dp 501
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 514-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Villalobos 1330 - Copiapo E. Nunez Mundaca 842 - Ovalle El Capricho Lt 81 - Los Vilos Progreso 1000 Cs 21 - Villa Alemana Pje Los Galeones 917 - San Antonio Avda. Parque Norte 200 Dp 604 - Algarrobo German Riesco 230 Of 705 - Rancagua La Pereira 927 - Las Cabras Dr Osorio 337 - Curico La Isla Constantue - Curepto Patricio Lynch Lote 234 - Linares Los Peumos Hij. 3 Lt.d- 6 - Bulnes Toronto 1104 - Los Angeles Pje Nvo 3 552 - La Union Santa Victoria 411 Dp 311 - Santiago Av Santa Isabel 765 Bx 44 - Santiago Pje Estero Colcura 0130 - Quilicura Carmen Silva 2850 Bx 55 - Providencia Vina Del Mar 6406 B Dp 34 - La Florida Luis Carrera 1172 Bx 21 - Vitacura
¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un avaluo? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo?