Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam M Rodrigue, La Ligua

Informe del inmueble en Cam M Rodrigue, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 396-40, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cam M Rodrigue
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 396-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Palqui 4533 - Calama Straus 2437 - Villa Alemana Pje Calatayud 1024 - Chillan Lt1 Lt 8 Hij-b - Chillan Caserio 3 Pino - Los Alamos Bilbao 416 - Lautaro Serv De Transito Lt 12 A- 11 - Pucon Bonifaci Hj 7 Lt 24 - Valdivia Victoria 1470 Lt 36 - Valdivia Fuerte Villocura 1486 Lt U 05 - Valdivia Potrerillos 80 - Osorno Johann Heim 980 - Puerto Montt Merced 250 Dp 32 - Santiago M Rodriguez Norte 308 Dp 1705 - Santiago Antofagasta 3169 13 A - Santiago Oeste Garcia Guerrero 1156 - Quinta Normal Cam Pub Nihue - San Pedro Narvik 6424 Bx 72 Bd 36 - Las Condes Pj Isla Level 01599 - Puente Alto Guayacan 0613 - Puente Alto
¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario?