Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A- 1 La Higuera - Res 8/2005, La Ligua

Informe del inmueble en Lt A- 1 La Higuera - Res 8/2005, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 88-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt A- 1 La Higuera - Res 8/2005
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 88-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda C Michilla 472 - Mejillones Com Pena Blanca Hj 14 - Ovalle La Luna Mz 69 Lt 07 - Vina Del Mar Pj San Rafael Arcan 1952 - Rancagua Resto Los Junquillos - Vichuquen Rapilermo Hij 3 - Curepto P De Valdivia 880 Bod 1 Lt 66 - Concepcion Chorrillos 44 - Lebu J Manso De Velasco 221 Lt- 75 - Los Angeles Cam.lican- Conaripe Lt. 6 -b - Villarrica Catedral 1350 Bd 228 - Santiago Placer 845 Lc 18 Bio Bio - Santiago Sur Av 2 Transversal 2310 Bx 259 - Maipu Pje Virgo 0554 - Quilicura Los Copihues 121 - Melipilla Augusto Leguia Norte 191 Bd 11 - Las Condes Puerta Del Sol 36 Bd 9 - Las Condes J De Rivera 610 - Las Condes Escriva De Balaguer 9423 Dp 207 - Vitacura Camino Internacional 1227 32 - Puente Alto
¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es el urbanismo?