Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Joya 369 Dp 201, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en La Joya 369 Dp 201, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3106-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Joya 369 Dp 201
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3106-139
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Soga 01404 - 7 -cr Pampa Trigo - Huara Est.rincon Del Relojlt 174 - Ovalle Palmas De Rod 456 B Ba 3 Dp 22 - Valparaiso Quinta 156 Bx 70 - Vina Del Mar Canuto - Calle Larga San Luis St 64 - Colbun Pj 2 Oriente 12 - Chillan Rio Cau Cau 1277 - Chillan Viejo Ralipitra Lt 49 B - Nueva Imperial Los Tilos - Chonchi Calle Alc A Krumm 2698 - Maipu Pj Inini 1202 - Pudahuel Calle Jorge L Borges 181 - Quilicura Martin Solier 113 - Lo Prado V Rozas 6759 St 129 - Cerro Navia Calle Dos 506 Bl A 1 Dp 301 - Colina Grecia 2040 - Melipilla L Thayer O 0115 Lc 11 - Providencia Glascow 9339 - La Florida Cerro El Altar 0478 - Puente Alto
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile?