Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Hormiga Hj. 4 Lt.d, Quirihue

Informe completo de la propiedad en La Hormiga Hj. 4 Lt.d, comuna de Quirihue, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 315-326, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
la hormiga hj. 4 lt.d quirihue
la hormiga quirihue
la hormiga quirihue
la hormiga quirihue
Sergio Ortega A. 0380 Bd 74 - Antofagasta M Rojas 722 - La Serena Mercedes 810 - Valparaiso Tres Oriente 1331 Bx E 69 - Vina Del Mar M Grau 344 - Linares Sta Ester 560 - Osorno La Poza - Maullin Huerfanos 713 Dp 306 - Santiago Eleuterio Ramirez 1446 Dp 1002 - Santiago Andes 2140 Pje Emilio 920 - Santiago Oeste San Fernando 1477 Bl 1 Dp 52 - Conchali Sn Juan 3307 - Estacion Central Lt 53 Sc G Los Libertadores - Colina San Pablo Parcela 19 El Transito - Melipilla Chungara 371 - La Reina Brisas Del Maipo 0130 Dp 55 - La Cisterna Los Abedules 11952 - El Bosque Pj Padre Alberto Hurtado 1424 - Puente Alto Calle La Parroquia 0354 Casas Viejas - Puente Alto Curillanco 085 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile?