Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Choros 6 Ta Seg Lt 82, La Higuera

Informe del inmueble en Los Choros 6 Ta Seg Lt 82, La Higuera, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 170-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Choros 6 Ta Seg Lt 82
Comuna La Higuera
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 170-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Infante 1020 Est 83 - Copiapo Pje H. Galleguillos 2484 - Coquimbo Cam Del Estero 87 St 5 Mzp - Zapallar Pj Lebu C 17 - Valparaiso Pj Freiburg 59 - Villa Alemana M Rojas 1522 - Quillota Calle Canal Zanartu 41 - Yungay Montriou St 36 - Concepcion Francia 630 Dp 24 - Valdivia Pj Hip Villegas H 2191 Dp 108 - Maipu Tres Montes 760 214 - Quilicura Pje Matilla 6704 - Huechuraba Rosa Ester Rodriguez 7382 Lt. 98 -c - Cerrillos Pje Isabel 263 - Penaflor Vitacura 2902 Est 14 - Las Condes Pdte Riesco 5537 Bd 509 - Las Condes C Silva Vildosola 7991 - La Reina Av Quilin 4985 Bd 22 - Macul Pj Sn Guillermo 2936 - Puente Alto Av Mexico 2143 Cs 113 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ?