La Guardia Lt E 1 Lote 8, Colbun

La propiedad ubicada en La Guardia Lt E 1 Lote 8, comuna de Colbun, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2510-321, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Guardia Lt E 1 Lote 8
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2510-321
Comprar Informe Completo
Pje Progreso 130 - Iquique Pje Chamal 3360 - La Serena Pje Los Yecos 565 - Los Vilos J Fernandez 30 - Valparaiso Castilla 121 Bd 39 - Vina Del Mar C Arrau Leon 681 Mz A - Vina Del Mar Ramon Angel Jara 542 Casa 3 - Quilpue Mz A Hj C Lo Vasquezlt 5 - Casablanca Avenida Maroto 1055 Dp 701 - Concon Caliboro Hj 4 Parte - Cauquenes Av. Alemania 1115 Cs 12 - Los Angeles Compania De Maria 612 - Los Angeles El Gualle - Nacimiento Red Huenulao Hj 6 Lt 1 B - Temuco Hipodromo Chile 1310 Dp 515 - Independencia F Roy 1219 - Las Condes Robles 12729 Dp 406 -a - Lo Barnechea Salesianos 1190 Bd 15 - San Miguel G Avda J M Carrera 6001 Bd 52 - San Miguel 5 Norte 0178 - La Granja
¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es una propiedad rural? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado?