Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 0797, La Granja

Informe del inmueble en Cristobal Colon 0797, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6208-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 0797
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6208-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chinchilla 1514 - Calama Pj 2 Sur 925 - Vallenar Mexico 2753 - La Serena Ruta D- 609 St 11 - Punitaqui Sau Sau 360 Bl 2 Dp 314 - Vina Del Mar Cam Lo Abarca Mz F St 4 - Cartagena Pinto 151 - Los Andes Dolores 441 D 201 Bkb - Coronel Pasaje 1 St 10 Mz 2 - Coronel Palermo 2863 - Hualpen Temuco 395 - Los Angeles Victor Toledo G. 1199 - Nacimiento Pje Caleta Angelmo 1014 - Puerto Montt Los Leones 745 Of 501 - Providencia Francisco Villagra 77 Bx 92 - Nunoa El Golf 171 Bd 9 - Las Condes Calle Dos 7561 - La Florida Zurich Norte 0624 - La Cisterna Sn Juan Bautista 10617 Dp 32 - La Pintana El Canelo 1065 - La Pintana
¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion de densidad?