Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 80 Dp 1105, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 80 Dp 1105, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 607-296, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 80 Dp 1105
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 607-296
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pas El Olivar 2346 - La Serena Pje Nuevo Seis 3345 - Coquimbo Pje Obs Tololo 324 - Vicuna Pje 30 Med Sur 069 - Talca Pasaje 26 1194 - Maule Sn Agustin Hj 2 Lt 3 - Parral Lt 2 Predio Sta Filo - Coihueco Prat 350 Of 907 - Temuco Castellon - Nueva Imperial Los Chanares 374 Lt 41 Mg - Valdivia Rauco Rural Chonchi - Chonchi Setor El Maitenlt 8 - Cochrane Argomedo 321 Bd 106 - Santiago Portugal 333 Bd 50 - Santiago Providencia 2411 Dp 32 - Providencia J Miguel Carrera 130 Dp 3084 - La Florida A Mackenney 138 - La Cisterna Pj Mailen 01061 Dp B 107 - La Cisterna Pj Los Zumanques 1424 - Puente Alto Avda Gabriela 01392 - Puente Alto
¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?