Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 40 Dp 2010, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Dp 2010, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-212, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Dp 2010
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-212
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Angamos 977 Bod 4 - Antofagasta Oscar Pereira Tapia 579 Mz 1 St 22 - Coquimbo La Lengua - Monte Patria 3 Norte 220 Bd 103 - Vina Del Mar Del Palto 3001 Cipres Dp 101 - Vina Del Mar Loma Tres St 71 Lt 3 - Puchuncavi Parcela 11 Nuevo Pucalan B Nogales - Nogales Compania 283 Local 3 - Graneros El Manzanosectorel Estero - Las Cabras Pasaje 2 632 - Rengo Calle 9 Norte B 3872 - Talca Pasaje 1 203 Mz C Lt 10 - Concepcion Av Coigue Norte Lt 59 - Negrete Ex Estacion Trigal Lt 1 - Traiguen Los Manios 200 Bod 281 - Futrono Card Jose Maria Caro 4025 Dp 312 - Cerrillos Heriberto Covarrubia 597 Bx 28 - Nunoa F Barrios 1685 Tor 4 B 0021 - Las Condes Vicuna Mackenna Ote 6553 Bx 85 - La Florida Pj N Silva 4187 - San Miguel
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario?