Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 40 Dp 1912, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Dp 1912, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-202, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Dp 1912
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-202
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Infante 521 - Copiapo Isabel Riquelme 714 Mz 41 St 4 - Caldera La Marina 15 Bx.sub 219 - Coquimbo 23 Norte 1255 Bx 30 - Vina Del Mar Parcela 133 Proyecto El Melon - Nogales La Vinilla Faltriquera - San Vicente Callejon San Luis Lt 33 Mz A - Curico Los Cipreses 584 - Romeral Las Heras 1004 - Concepcion Gral Bonilla 1422 - Angol Vrca-pucon Edif.e- 12 1294 - Villarrica Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 92 - Santiago Alc. Mario Ortiz Q. 63 - Maipu La Rinconada 995 Dp 503 - Huechuraba De Los Metales 355 - Cerrillos Los Gladiolos 10281 - Las Condes Las Vertientes 1148 - Las Condes Manuel De La Lastra 2472 - La Reina Pj Salar Grande 3808 - Puente Alto Esmeralda 469 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios?