Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 40 Dp 1511, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Dp 1511, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-153, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Dp 1511
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dr Juan Noe 2253 - Iquique Prat 1210 Dp 21 - Tocopilla Calle Sin Nombre Mz-k St- 3 - San Pedro De Atacama Av Lourdes 1732 St 41 A - Vallenar Av Cornisa 608 Dp 152 - Concon 11 Oriente 1654 - Talca Sta Rosa - Retiro A Prat 847 Bd 13 - Temuco Arturo Prat - La Union G Mistral Mz 5 St 18 - Puerto Montt Del Salvador 750 Bdga.a 14 - Puerto Varas Alcazar Ariente 1572 - Maipu El Voleybol 5646 - Estacion Central P Montt Mz 27 St 15 - Lampa Francisco Jimenez 139 - Melipilla Amapolas 1395 Bd 17 - Providencia Losleones 1615 Dp- 1502 - Providencia San Juan De Luz 4910 Dp 213 - Nunoa Escandinavia 81 Dp 32 - Las Condes Pje 7 3750 Dp 12 Bl 16 B - La Florida
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile?