La Gloria 40 Dp 1304, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Dp 1304, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-122, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Dp 1304
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1244 Dp 903 - Antofagasta Tome Alto Hijuelas 4 - 7 - Monte Patria Pj El Imparcial 33 - Valparaiso 3 Nte 207 Dp 73 - Vina Del Mar C Arrau Leon 672 Mz B - Vina Del Mar Constancia Por.b Pc. 5 Lt. 5 - 3 - Quillota Av Las Americas 400 44 - La Calera Las Choflas Rda. De Silva - Putaendo Mariano Latorre 1542 - Los Andes Prof Manuel Diaz P 2040 - Los Andes San Nicolas 426 - Rancagua Chimbarongo 1111 Dp 307 - Rancagua San Mauel Quiriquina San Ignacio - San Ignacio Iquique 286 - Talcahuano Pje Horizonte 1168 - Temuco Rudecindo Ortega 02100 Dp. 502 - Temuco Claudio Arrau Mz 36 St 4 - Puerto Montt Los Alerces 3330 Dp 707 A - Nunoa Apoquindo 3885 Bx Ec 176 - Las Condes Los Setos 8048 Csa - Penalolen
¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario?