La Gloria 40 Dp 1002, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Dp 1002, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-84, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Dp 1002
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-84
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Z Puerta 1000 - Coquimbo Rio Turbio 380 - Vicuna Pj Longfellow 129 - Valparaiso Viana 1233 Dp - Vina Del Mar Hij 1 Lote 25 - Quintero Lt B Ex St 18 - Teno Vidico - San Nicolas Pastor Jose Reyes R 1050 Mzclt 21 - Nacimiento Iquilla 945 - Padre Las Casas M De Rozas 475 - Panguipulli Lt 1 Fdo Cerro Alto - Puyehue Portugal 968 Dpa 1407 - Santiago Sur Av Viel 1616 Dp 1813 - Santiago Sur Antonio Machado 5489 - Maipu Av El Descanso 1736 Dp 1006 - Maipu Duble Almeyda 3821 - Nunoa Jose Miguel Carrera 130 Dp 4153 - La Florida Radal 80 Bx 318 - Lo Barnechea Pedro Subercaseaux 3582 Dp 42 - Pedro Aguirre Cerda Pj Isla De Pascua 3202 - Puente Alto
¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura?