Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 40 Bd 35, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 40 Bd 35, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 615-501, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 40 Bd 35
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 615-501
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Patillos Lote 10 - Iquique Avenida El Sauce 50 Bd 56 Est 195 - Coquimbo Pob Alameda Lt 30 - Combarbala Feliu Hurtado 0771 - Quilpue Parcela 195 St 74 El Me - Nogales Idahue - Coltauco Pje Canto Gereral 558 - Retiro El Naranjo - Pemuco Helsinki 3755 - Hualpen Condell 378 - Los Angeles Pje Nahuelbuta 746 - Loncoche Avda Las Naciones 400 - Maipu Cerro Aconcagua 9525 - Pudahuel Fabian Oyanedel 5254 - Huechuraba A Jaramillo 233 - Talagante Pc 6 A Av La Aurora - Curacavi Hernan Cortes 2575 Dp 501 A - Nunoa Las Malvas 228 Bx 01 - Las Condes Las Nieves 3477 Bd 13 - Vitacura Paso Drake 13638 - San Bernardo
¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?