Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 34 Dp 2010, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 34 Dp 2010, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 613-208, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 34 Dp 2010
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 613-208
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Perez Freire 130 Lt 1 - Valparaiso Pje Uno 409 - Calle Larga Pasaje E 6 - San Francisco De Mostazal Pje 19 Med Sur B 549 - Talca Janequeo 564 E 20 - Concepcion Laguna Redonda 2055 Dps 2 B - Concepcion Pje Aconcagua 1842 - Punta Arenas Merced 691 Bx E- 5 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 136 Bx 293 - Santiago L Cochrane 252 - 256 Dp 812 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 232 Dp 64 - Santiago Peru 639 - Recoleta Pje Las Taguitas 5310 - Maipu Maria Rosa 188 - Pudahuel El Volcan 5697 - Estacion Central Porto Seguro 4350 Dp 315 - Estacion Central Paseo Los Damascos 3681 - La Florida Leucoton 4449 - La Florida Padre Juan De D Vignoli 3218 - Puente Alto Jose Joaquin Perez 520 Dpto 604 - San Bernardo
¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?