Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 30 Dp 106, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 30 Dp 106, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 611-74, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 30 Dp 106
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 611-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 353 Dp 701 - Iquique Castro 5228 - Antofagasta Loteo El Encanto Lt 1 - Coquimbo Pje S.s.papa Sotero 1333 - Coquimbo Av. Curauma Sur N 1826 Cs 315 - Valparaiso Vista Hermosa 1751 - San Antonio Blanco Encalada 1173 - Rancagua Ls Talaveras 0607 - Rancagua El Estero - Las Cabras La Araucana 731 - Rengo Lote 3 -b Pc 2 La Alfalfa - Curico Pj 10 1951 - Molina Independencia 768 - Linares Bascunan 91 - Cauquenes Pasaje 1 204 Mz F Lt 5 - Concepcion Alejandro Perez 740 - Tucapel Av La Estrella 8556 - Pudahuel Jose Manuel Infante 1615 Dp- 909 - Providencia A Vespucio Sur 6443 D 212 - La Florida Cerro Macul 1383 - Puente Alto
¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo?