Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 30 Bda 156, Las Condes

Informe completo de la propiedad en La Gloria 30 Bda 156, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 611-533, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Gloria 30 Bda 156
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 611-533
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ollague 1116 - Arica Pisagua 451 - Antofagasta Av Chile 330 Bx 70 - Vina Del Mar Mz J Lt. 20 - Llay Llay Riesco 277 Bd 8 - Rancagua Pje Luis Amesti 1537 - San Fernando Mz A Lt 12 - Curico St 3 Porvenir - Hualane Calle Aurora 1688 Dp 202 A - Concepcion Lord Cochrane 328 - Nueva Imperial Fundo San Nicolas 1 -r - San Juan De La Costa Chin Chin Grande Lt 2 - Puerto Montt Pj Valenzuela Puelma 227 - Puerto Montt Pj Pintaro 931 - Maipu Hj 6 Echegaray X - San Pedro M Artin De Zamora 5695 Dp 401 - Las Condes I La Catolica 5432 - Las Condes Benito Juarez 730 Y 780 Bx 144 - Las Condes Camino Del Mirador 13100 Cs 5 - Lo Barnechea Sto Domingo 240 - Puente Alto
¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad?