Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 27 Bd B 6, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 27 Bd B 6, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 667-414, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 27 Bd B 6
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 667-414
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Colonia 2257 - Arica Alessandri 1032 - Coquimbo Pje. La Casona 395 - Coquimbo Las Delicias 336 - Vicuna Pje Siempreviva 177 - Concon Lt 2 B Ltz Pc 18 Ranquilhue - Pumanque U Maitenes Pc 25 B - Rio Claro Cam A Huape Km 6 - Chillan Lote 2 Y Lote 2 A Bella Union - Niquen Butamalal - Canete Pje El Trigal 601 - Temuco Llaullauguen Hij 13 - Carahue Ustaritz Sitio 23 - Los Lagos Pj Teatro Monumental 111 Dp 12 - Maipu Pje Las Orquideas 892 - El Monte Mujica 55 - 99 Bx 247 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Cbx 3150 - Las Condes Cristobal Colon 3366 Bx 100 - Las Condes Cabo G Silva 13754 - La Pintana Pj Puerto Mayor 2071 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario?