Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 27 Bd B 48, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 27 Bd B 48, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 667-456, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 27 Bd B 48
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 667-456
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Turi 2066 Dpto. 320 - Calama Kinray 6080 - Copiapo Fortunato Geraldo 715 - Coquimbo Sta Adelaida Mz M Lt 155 - Valparaiso Vina Maiten - Cauquenes Los Encinos - El Carmen La Capilla - Ranquil Espigado Pc 6 Lt C - Santa Juana San Emilio Lt D 1 - Los Angeles Hijuela Numero Dos Bella Esperanza - Tucapel Bernardo Mella 262 - Rio Negro Pid-pid - Castro La Frontera 2783 - Quinta Normal Andres Marambio 3780 S 2 - 106 - Conchali Constantino 388 - Estacion Central Miguel Claro 195 Of 201 - Providencia Julio Prado 933 Dp 604 A - Providencia Av Consistorial 1557 - Penalolen Pje La Cepa 6927 - Penalolen P Damian De Veuster 2517 Dp 62 - Vitacura
¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?