Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 115 Bx 62, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 115 Bx 62, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 669-685, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 115 Bx 62
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 669-685
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Castro Ramos 2282 - Iquique Juan Jose Latorre 1629 A- 404 - La Serena Eusebio Lillo 213 - Ovalle Pj Las Araucarias 15 - El Quisco Av El Canelo 108 Dp 103 - Algarrobo Pucara 020 - Machali Zaragoza 804 - Curico Pasaje El Peral 0172 - Teno Calle Eslovenia 819 Mz 9 St 39 - Hualpen San Pedro - Tucapel Lt2 La Placilla - Angol Quechereguas Hij 72 - Traiguen Bomb Cordova 210 - Valdivia Sen.carlos Contreras 713 - Castro Los Castanos 167 - El Monte Pj Los Caquis 1057 - Padre Hurtado Verdi 10590 - La Florida Pj Pirita 1415 - La Florida Poeta V.huidobro 3600 B Bx 1090 - Macul Oceano Pacifico Sur 8267 - Penalolen
¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado?