Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 115 Bx 106, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 115 Bx 106, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 669-729, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 115 Bx 106
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 669-729
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ingayapo Chiapa - Huara Virgilio Arias 650 Bx 82 - Antofagasta Salit San Francisco 1026 - Copiapo Comunidad La Coipa Lt 25 Pl 366 - Ovalle Luis Bossay Leiva 1388 - San Antonio El Vergel 773 - San Felipe Av. Bello Horizonte 869 Lc 101 - Rancagua El Maiten - Malloa Pje El Alfarero 10 - Chepica Huinganes Villaseca - Retiro Pasaje Cinco 145 - Concepcion Pje Senador Alfredo 777 - Castro La Pena - Ancud Placer 1156 Dp 707 - Santiago Sur Batalla De Rancagua 348 - Maipu Los Aliaga 595 Cs I - Nunoa Av Vitacura 2939 Bx 2019 - Las Condes Las Torres 5490 Dpg 205 - Penalolen Las Hualtatas 11573 Bx 1 - Vitacura Tocornal 2430 - San Joaquin
¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios?