La Foresta Lt A-i Pc 10, Cholchol

Informe completo de la propiedad en La Foresta Lt A-i Pc 10, comuna de Cholchol, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 616-582, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Foresta Lt A-i Pc 10
Comuna Cholchol
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 616-582
Comprar Informe Completo
Sucre 220 Est 234 - Antofagasta Las Higueras 918 Dp 352 - Calama Kinray 6484 - Copiapo San Martin 787 Bx 99 - Vina Del Mar 32 Ote 2168 Lt 48 - Talca Max Jara 571 - Los Angeles Ilusion 998 - Temuco Red Cuel Hj 13 - Temuco Pje Cecilia Lopez 102 - Mafil Chelin Chelin - Castro Huerfanos 1044 Of 703 - Santiago Valor 2645 - Recoleta Patria Nueva 716 Dp 1111 - Quinta Normal Pasaje 8 4364 - Quinta Normal Pje Jacaranda Siete 839 - Maipu Santa Petronila 32 Dp 901 - Estacion Central La Macarena 84 Bx 41 - Las Condes Las Encinas 8031 - La Florida Luis Carrera 2005 Dp 42 - Vitacura Tocopilla 6826 - La Granja
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que son las propiedades rurales? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais?