Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7320 Bx 160, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 7320 Bx 160, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1428-585, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Bx 160
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1428-585
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rosa A Maltes 606 - Coquimbo Los Chirimoyos Peralillo Vicuna - Vicuna 2 Norte 550 Dp - Vina Del Mar Pje. Diego Benavente 79 - Curico Calabocillo Lot 3 - Pinto Almte Riveros 1894 - Concepcion Los Lleuques 469 - Talcahuano Pje Soria 1754 - Temuco Av B Ohiggins 595 Depto 402 - Puerto Montt Arturo Aldunate Phillips 123 - Maipu Sargento Candelaria 8561 - Cerro Navia Lt 14 Pc 1 Lt B Hij 1 - Colina Santo Tomas 327 San Francisco De Asis - Isla De Maipo Juan Moya Morales 22 Bd 28 - Nunoa Av El Golf 203 Dp 701 A - Las Condes Apoquindo 5400 Bx E 4012 - Las Condes Donatello 7420 Bd 111 - Las Condes Robles 12729 Bd A 4 - Lo Barnechea Pasaje San Mauricio 3122 - Puente Alto El Maiten 0256 - Puente Alto
¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria?