Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pudeto 6579 Bd 146, La Florida

Informe del inmueble en Pudeto 6579 Bd 146, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 111-450, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pudeto 6579 Bd 146
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 111-450
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lautaro 11 - Pica Amanecer 554 Cs 34 - Antofagasta Calle Los Chanares 1194 - Coquimbo Pte Gonzalez V 1504 - Quilpue San Luis - Santa Maria P Gisbert Y Talens 005 - San Fernando Sn Vicente Int 78 Int B Lt 2 - Penco Calbullanca 70 Mzd Lt 12 - Canete Los Aromos Lt 2 - Frutillar San Carlos 570 - Ancud Alsino 4886 Dp 22 C - Quinta Normal Pj La Uva 1709 - Maipu Isla Walton 5979 - Lo Prado Mardoqueo Fernandez 201 Bx 6 - Providencia Miguel Claro 183 Dp 806 - Providencia Manuel De Salas 35 Dp 72 - Nunoa Gertrudis Echenique 220 Bx 47 - Las Condes General Blanche 11685 - Las Condes Pje Renato Zanelli 10623 - La Florida Cam Sta Teresae Tangou - San Bernardo
¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad?