Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6299 Bd 22, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Pte 6299 Bd 22, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 59-345, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6299 Bd 22
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 59-345
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Francisco Lt A 2 E Hj 1 Km 13 Azapa - Arica Freire 3392 - Calama Pc El Rosario Lt 9 - Vallenar Araucania Edif 2 5427 508 - La Serena Pasaje 2 Lt 35 Coopesval - Vina Del Mar Maitenlague 922 Bd B- 146 - Vina Del Mar St-43 H De St- 43 - Las Cabras Pje Cerrillos 670 - Chillan Proy.los Pinos Resto Pc. 4 Lt. 17 - Bulnes Buena Vista - Coelemu Pasaje 6 3165 - Valdivia Pj Puerto Rico 4138 - Conchali Lago Lanalhue 58 - El Monte M Larrain 634 Lt A - Curacavi Edo Castillo Velasco 3196 Dp 4 - Nunoa Pontevedra 1047 Bod 20 - Las Condes Glinka 10620 - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bx 32 -c - Macul Magdalena Vicuna 1280 Bd 82 - San Miguel Pj Isla Morelos 8627 - La Granja
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais?