Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6180 Bd 67, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Pte 6180 Bd 67, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 53-507, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6180 Bd 67
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 53-507
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manutara 1005 1007 - Antofagasta Av Jaime Guzman 05000 Dp 2301 - Antofagasta Lequena 2201 - Calama Av. Chile 70 - Vina Del Mar 2a Ote Playa 335 - Cartagena Coltauco 289 - Rancagua Lircay 1240 Depto 113 - Rancagua Ocacucho 2870 - Rancagua Costa Del Sol St 14 - La Estrella 3 Poniente Lt 8 - Longavi Lautaro 247 - Lota P Eyheramendy 369 - Los Alamos 18 De Septiembre - Dalcahue Km 10 Entrada Cisnes - Cisnes Dr Ramon Corvalan M 8 Bdb 41 - Santiago Padre Orellana 1656 Ed 3 Bxe 186 - Santiago Sur Patria Vieja 326 - Recoleta Alberto Pepper 1923 - Renca Gacitua 597 Lt. 2 - Isla De Maipo Pje Tome 0822 Dp 25 B - La Pintana
¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es la zonificacion? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?