Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Rulos Pc 1 Lt 1 - 35, La Estrella

Informe del inmueble en Los Rulos Pc 1 Lt 1 - 35, La Estrella, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 158-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Rulos Pc 1 Lt 1 - 35
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 158-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 15 Ex Pc S 18 - Zapallar Pje S/n Nombre St 3 - El Tabo Av Las Parcelas Mz B Lt 5 - 6 - Algarrobo J M Carrera St 67 - Algarrobo Pp Chorrillos St 27 B 3 - San Fernando Lotes A B C D E H 1 Y 5 Los Nogales - Curico 20 1/2 Norte 3026 Mz Zz 4 - Talca Arturo Prat - Ninhue J M Carrera 523 - Bulnes 2 Norte 586 - Concepcion Los Angeles 168 - Hualpen Luis Durand 315 - Valdivia Nva Oriente 364 - Puerto Montt Lote 47 - Coyhaique Pj Milonga 1827 - Maipu Las Bugambilias 25 - Colina Pje Maitencillo 262 - Lampa Av Nueva Providencia 2212 Lc 217 - Providencia Garcia Moreno 937 - Nunoa Alejandro Guzman 681 - El Bosque
¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario?