Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Costa Del Sol 26, La Estrella

Informe del inmueble en Costa Del Sol 26, La Estrella, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Costa Del Sol 26
Comuna La Estrella
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edo Perez Z Mz J St 2 - Arica Av Arturo Prat S/n - Iquique Ricardo Villalobos 2105 - Coquimbo Juan Gaete Cuevas 1181 - Coquimbo Mexico Mz H St 4 - El Tabo Av Sn Joaq Ed Pangal 0230 Bx 134 - Rancagua La Ramirana Lote 2 -b - Rancagua Parcela 1 El Naranjal Estacada - Quinta De Tilcoco Calle 9 405 - San Rafael Tomadillas - Coihueco Santo Tomas 938 Villa - San Carlos J Joaquin Prieto 476 - Bulnes Marquez De La Plata 1 - Puerto Montt Sector Valle Verde - Aysen Villavicencio 394 398 - Santiago N Retamales 0190 Edif Nicasio 1 Dp 106 - Estacion Central A Vespucio Norte 22 Bd 212 - Las Condes Las Carmelas 2043 - La Florida Troncal Sn Fco 1807 Dp 21 - La Florida Pj La Alberca 386 - Puente Alto
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?