Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Estrella Lt B 1 - 13, Lautaro

Informe completo de la propiedad en La Estrella Lt B 1 - 13, comuna de Lautaro, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3280-145, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Estrella Lt B 1 - 13
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3280-145
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Belmar 035 - Arica Av. Argentina 1340 Bdb- 094 - Antofagasta Serrano 1406 - Coquimbo Lt 56 F - Ovalle 2 Norte 1143 - Vina Del Mar Av B.leighton 925 Cs 38 - Villa Alemana Pje Procyon 1040 Lt 389 - Quilpue Nicanor Molinare 1375 Ces.mun 2 - Quilpue Pedro Aguirre Cerda 505 - La Calera San Bartolo Pc 3 Lt 2 - Linares Monte Blanco Lt 3 Y Lt 5 - San Carlos Calle Los Copihues Lt 26 - Florida Marcelino Erices P. 451 D 404 Bkb - Coronel Pichi Lloucoyan Hj 44 - Puren Los Jesuitas 455 - Padre Las Casas Corregidor Juan Ortiz 3484 - Valdivia Mackenna 904 D B - Osorno Medinacelli 1144 Bx 46 Bd 52 - Las Condes Av. Vicuna Mackenna 11501 Dp 503 A - La Florida Gaspar Banda 3630 Dp 1506 - San Miguel
¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile?