Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Estrella 2898 Lote B, La Serena

Informe del inmueble en La Estrella 2898 Lote B, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 805-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Estrella 2898 Lote B
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 805-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Cantera - Combarbala Bustillos Bl 13 C 127 - Vina Del Mar John Cristal 919 - Linares Pje Galia Diaz 8098 Mzhlt 47 - San Pedro De La Paz M Rodriguez 149 - Los Angeles San Antonio - Los Angeles H.schwarzlose 1888 - Traiguen Calle A 01079 - Temuco Del Castillo 1104 - Valdivia Juan Schurman 67 - Osorno Arturo Prat 680 - Purranque R Del Pato - Fresia Av Espana 106 B 126 Dp 13 - Santiago Oeste S Candelaria 5323 - Renca Los Leones 237 - Providencia E.castillo V. 5409 - Nunoa Las Higueras 2818 - La Florida Valentina 1845 - Puente Alto Pje Maullin 15379 - San Bernardo El Parque 1509 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario?