Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Estrella 1337, Pudahuel

Informe del inmueble en La Estrella 1337, Pudahuel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1963-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Estrella 1337
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1963-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Com Los Choros 5 Segrgpc 24 - La Higuera Segunda 250 Bl 4 Dp 404 - Valparaiso El Viznagallt B 1 -bcampos De Ahumada - San Esteban Pj M Egana 663 - Rancagua Geminis 1869 - Rancagua Isla Del Guindo 7 - Santa Cruz Los Canales - Curepto Ocalindo 1322 - Angol C Henriquez - Carahue B Phillipi 1441 Dp 15 - Frutillar Rio Del Rey 36 - Maullin Moneda 645 525 - Santiago Martin Warner 143 - Maipu Vuelo Codorniz Nte 19896 - Pudahuel Huara 1351 Dp 31 - Estacion Central Los Militares 4290 Bd 02 - Las Condes Sn Ant De Padua 10978 - La Florida Pj Josefa 165 - La Florida Las Nieves 3477 Bd 59 - Vitacura Faraday 1234 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que es el impuesto a la propiedad?