Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Ermita Hij 5 Lt 3, Maule

Informe completo de la propiedad en La Ermita Hij 5 Lt 3, comuna de Maule, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 171-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Ermita Hij 5 Lt 3
Comuna Maule
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 171-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J F Vergara 3330 - Iquique Hbto Matamala Bl A 1356 Dp 105 - La Ligua 5 Poniente 412 Bx Bd 9 - Vina Del Mar Chumaquito St 7 - Requinoa St 75 - 51 Pc 75 Pp Las Liras - Teno Costa Blanca - Constitucion Huapi Bajo Hj 4 Lt B-c - Linares Toquihua - San Carlos Palacios 29 - Bulnes Pasaje 1 1170 - Bulnes Pje El Espino 2532 Lt 7 Mz E - Tome Ipingo Abajo Hj 4 - Puren Barros A 402 - Lautaro C. Vasconcellos 1205 - Valdivia B De Los Renovales Lt A 51 - Panguipulli El Lobo Queler I. Caucahue - Quemchi Nataniel Cox 1200 Bx 66 - Santiago Sur Santiago 1320 Dp 1314 - Santiago Sur Martin De Zamora 3621 Bx 203 Bd 120 - Las Condes Cam El Almendral 6035 - Penalolen
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?