Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Envidia, Chile Chico

Informe de la propiedad ubicada en La Envidia, comuna de Chile Chico, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 808-34, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Envidia
Comuna Chile Chico
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 808-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco De Aguirre 78 Dp 118 - Copiapo Pj A Aldunate St 10 - Valparaiso 8 Poniente 5626 - Vina Del Mar Pedro V Contreras 2305 Lt 26 -d - Villa Alemana Av. Angamos 2280 - San Antonio Psje Coliseo Romano 928 - Requinoa Pje 6 Pte C 314 - Talca Sta Lucia St 9 - Rio Claro Las Camelias S/nlt 1 C - Linares Termas De Chillan 391 - Chillan Amunategui 890 Bxe 156 - Santiago Gral.gana 1063 Ta Dp 2321 A - Santiago Sur Calle Portales 97 Bd 65 - Maipu Hdo De Aguirre 1148 Dp 201 - Providencia Padre Hurtado Sur 1861 Bd G 38 - Las Condes Las Camelias 9726 Mz N St 25 - La Florida Pepe Vila 475 C - La Reina Gran Avenida 4697 Bx 46 - San Miguel Pta De Lobos 1195 - La Pintana Vincent Van Gogh 124 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como obtener un certificado de Bienes ?