Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Cumbre 17, Colina

Informe completo de la propiedad en La Cumbre 17, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1480-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Cumbre 17
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1480-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Rio Cachapoal 992 - Antofagasta V Lourdes Lt Los Vinedos - Vicuna Irene Morales 512 Bx 55 - Valparaiso Pje Rio Limari 1301 - Rengo Pje 17 Med Poniente C 267 - Talca Colo Colo 801 - Curanilahue Mataquito Hj 7 - Temuco Sta Maria 1291 - Pitrufquen Los Notros 101 - Lago Ranco Puerto Rupanco Lt 26 - Puyehue Pob Maine A Edwards 31 - Fresia Moneda 645 Bx 316 - Santiago Padre Orellana 1656 Ed 3 Bdb 203 - Santiago Sur San Pablo 4135 Dp 909 - Quinta Normal Conde Del Maule 4642 Dp 422 - Estacion Central Holanda 099 Of 1006 - Providencia Galvarino Gallardo 1955 Dp- 403 - Providencia Capitan Orella 2445 Dp 1606 - Nunoa Los Estanques 9408 - Vitacura Septima Avenida 1355 Dp 811 - San Miguel
¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad?