Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Creda Lt A, San Ignacio

Informe de la propiedad ubicada en La Creda Lt A, comuna de San Ignacio, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 608-35, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Creda Lt A
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 608-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Dos Quebradas Mz B St 7 - Mejillones E Meiggs 711 - La Serena Independencia 2245 L 10 - Valparaiso Pc Rinconada S/n Lt 1 - El Tabo 1 Sur 690 Of 602 - Talca 1 Sur Dp 1 B - Talca Copihue Pc 17 Lote 8 - Linares Sitio N 51 Huimeo - Longavi El Carmen Hijuela 2 - San Javier Calle San Sebastian 343 - Quillon Chancal Lt 3 - Quillon Pedro Leon Ugalde 864 Bx 56 - Quinta Normal Pj Esc Ricardo Latcham 2612 - Colina E Foster Nte 118 1601 Est 72 - Las Condes Av Las Condes 14181 Dp 107 - Las Condes Colombia 7000 Dp 124 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bx 411 - Macul La Castrina 6686 Bdp 2 - La Granja Juan A Rios 0244 - Puente Alto Las Lilas 0486 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?